Jessica Cediel se va de Colombia y contó los motivos por los que tomó esa decisión

A través de sus redes sociales, la presentadora hizo el anuncio que dejó sorprendidos a sus seguidores.

njaramillo
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel hizo un anuncio a través de sus redes sociales que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, la presentadora les compartió la noticia de su salida de Colombia.

De acuerdo con la bogotana, tomó la decisión por una oferta laboral que le salió y la cual no pudo rechazar.

“Estoy haciendo muchas vueltas porque ya me falta poco para irme del país. Tengo una propuesta laboral muy interesante a nivel internacional, entonces estoy alistando todas las cositas del viaje”, contó.

El anuncio lo hizo, además de contar su buena noticia, para que sus fans no se preocuparan si la veían perdida o alejada de redes por unos días.

Aunque le preguntaron por más detalles del viaje, Jessica no quiso contar nada más, pero les prometió decirles cuando esté allá.

“Los amo, muchas gracias por tanto cariño. Muchos me preguntan que para dónde viajo. Voy muy lejos, es la primera vez que voy a ese lugar. Más adelante les compartiré la experiencia”, agregó.

Esta no es la primera vez que Cediel se va del país por motivos laborales, hace unos años lo hizo cuando le ofrecieron ser presentadora en Telemundo. Allí estuvo como presentadora de un reality que tiene un formato similar al Desafío.