Johana Fadul posó en ropa interior “transparente” y burló la censura de Instagram

@johannafadul / Instagram

Johana Fadul posó en ropa interior y burló la censura de Instagram

cespinoza
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johana Elena Rojas Fadul, más conocida en el mundo del entretenimiento como Johana Fadul, es una talentosa actriz y modelo, la cual nació el 15 de septiembre de 1985, en Bogotá, Colombia.

Gracias producciones como ‘Operación pacífico’, ‘Tu voz estéreo’, ‘Mujeres al límite’, ‘Infiltrados’, ‘Padres e hijos’, entre otras series y novelas, Johana se ganó el cariño de reconocimiento de cientos de colombianos.

Mira también: ANDREA VALDIRI SE ESTIRÓ LA TANGA EN SENSUAL FOTO Y POR POCO MUESTRA MÁS DE LA CUENTA

Más allá de brillar en la televisión, Fadul se ha vuelto muy popular en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 5 millones de seguidores, internautas que siguen constantemente cada una de sus publicaciones.

Debido a su popularidad, en redes compartieron una imagen de la esposa del actor, Juanse Quintero, posando de manera muy sensual y luciendo ropa interior con transparencias, dejando muy poco a la imaginación.

A través de los comentarios muchos internautas resaltaron las cualidades físicas de esta mujer, asimismo le preguntaron cómo hace para mantener su figura.

“Qué haces para mantener esa figura”, “Guapa”, “Preciosa”, “Eres fantasía en mi mente”, “Bella”, “Sexy”, “Qué cuerpazo”, “Mamacita”, “Hermosa”, comentaron algunos seguidores al ver la imagen de Fadul.

Mira también: AIDA CORTÉS SE QUITÓ LA ROPA INTERIOR Y POSÓ MOJADA FRENTE A LA CÁMARA

Cabe mencionar que, en varias ocasiones esta famosa actriz ha compartido diversos contenidos ligerita de ropa y completamente desnuda en redes sociales, provocando así, algunos malos pensamiento entre sus fanáticos.

Esta es el imagen de Johana Fadul en lencería: