Joven al que le robaron triciclo de trabajo recibió ayuda para rifa que está haciendo

El joven fue víctima de robo cuando dejó parqueado su triciclo con el que vendía huevos. Con las boletas espera recuperar algo de lo perdido.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

A Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, llegó el caso de Alexander Nieto es un joven que trabaja en Bogotá con un triciclo vendiendo huevos, al cual le robaron su vehículo.

De acuerdo con el joven, el hurto ocurrió cuando fue a la bodega donde tiene guardado los huevos, ya que le habían pedido un domicilio con un producto especial. Contó que dejó el triciclo parqueado en la calle y cuando salió a continuar con su trabajo este ya no estaba por ningún lado.

“Como es costumbre dejé el triciclo parqueado donde siempre, porque dije: ‘bueno, no me demoro’, pero en ese momento empezó a llover y esperé un momento a que escampara, alisté el impermeable, luego hablé con mi mamá que me llamó, y cuando salí ya no estaba el triciclo”, contó.

Alexander confesó que al principio pensó que estaba loco y hasta creyó que lo había dejado parqueado en otro lugar.

“Salí corriendo a buscarlo, llamé a la Policía, un primo mío se fue en bicileta hasta el centro a buscarlo..Un señor de un restaurante por acá me dijo que había visto a unos hombre jalándolo, pero pues de pronto pensó que eran amigos míos..”, agregó.

Horas después se comunicaron con él para pedirle dinero a cambio de entregarle el vehículo.

“Me llamaron y me dijeron que les diera un millón de pesos… Yo llevo tres años trabajando independiente y ese triciclo así como está cuesta unos 6 millones de pesos y como 1.200.000 en mercancía”, indicó.

Tras conocer la historia, la emisora se apropió del caso y aseguró que lo iba a ayudar.

A través de redes sociales se divugó la imagen y la entrevista de él para que los oyentes de buen corazón ayudaran a reportar si veían el triciclo o donándole alguna ayuda.

Días después Nieto volvió a hablar con la emisora y contó que está trabajando en un triciclo de pedal mientras vuelve y consigue uno como el que tenía.

Así mismo, dijo que está haciendo una rifa para recuperar lo perdido en el robo.

Tropicana se solidarizó y le compró 10 boletas.

Escucha la entrevista completa aquí: