Kimberly Reyes se puso un bikini “transparente” y burló la censura en Instagram

@kimberlyreyesh / Instagram

Kimberly Reyes se puso un bikini con transparencias y burló la censura en Instagram

cespinoza
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Gracias a producciones como ‘El final del paraíso’, ‘Loquito por ti’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘La ley del corazón’, ‘Cuando vuelvas conmigo’, ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, entre a otras series y telenovelas, Kimberly Reyes se ganó el cariño y el reconocimiento de cientos de colombianos, pues dejó claro que es una talentosa actriz.

Más allá de brillar en la televisión, Kimberly se ha vuelto muy popular en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, usuarios que siguen fielmente cada una de sus publicaciones.

Mira también: LUISA CASTRO POSÓ DE ESPALDAS Y DEJÓ CLARO QUE TIENE UNOS GLÚTEOS ENORMES

Con la intención de deleitar a sus fanáticos esta famosa barranquillera publicó una foto luciendo un bikini “transparente”, el cual cubría lo necesario, dejando muy poco a la imaginación.

En dicha publicación la actriz colombiana invitó seguidores a participar de un concurso, sin embargo, debido al tamaño de su bikini fueron sus senos y sus pronunciadas curvas las que se robaron el show.

Tu belleza está completamente a otro nivel”, “Esto es arte”, “Eres la JLo colombiana”, “Demasiada belleza en una imagen”, “Nadie te iguala”, “Preciosa”, “Mamacita”, “Eres mi razón de sonreír”, comentaron los seguidores de Kimberly Reyes, sin embargo, la desactivó dichos mensajes.

Mira también: YANET GARCÍA POSÓ EN MINI TANGA PARA ANUNCIAR SU LLEGADA A ONLYFANS

La respuesta de los fanáticos de esta actriz barranquillera no se hizo esperar y hasta el momento su sensual publicación tiene más de 100,000 ‘Me gusta’.

Aquí les compartimos la publicación de Kimberly Reyes ligerita de ropa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

MÁS SOBRE: