Imagen tomada de Instagram

Luisa Castro posó de espaldas y dejó claro que tiene unos glúteos enormes

cespinoza
Archivado en: Luisa Castro  •  

Luisa Castro es una joven pereirana, la cual gracias a su carisma, sensualidad y belleza se ha vuelto muy popular en redes sociales siendo, hoy en día, una reconocida influenciadora en Colombia.

Luego de terminar su relación amorosa con el también influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ‘La liendra’, Luisa se dedicó a realizar sus proyectos profesionales y seguir creciendo en el mundo digital.

Mira también: YANET GARCÍA POSÓ EN MINI TANGA PARA ANUNCIAR SU LLEGADA A ONLYFANS

Esta mujer pereirana tiene acostumbrados a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram a compartir contenidos ligerita de ropa y esta vez no fue la excepción.

En una de sus más recientes publicaciones, Luisa Castro posó de espaldas vistiendo tan solo una pañoleta y una pequeña tanga, dejando ver gran parte de su cuerpo.

¿No te vayas, por qué no te quedas? Esta noche hay toque de queda”, escribió Luisa en su publicación, la cual tiene hasta el momento más de 600.000 ‘Me gusta’.

A través de los comentarios muchos de sus seguidores le dejaron claro a esta joven que tiene unos glúteos enormes, además le enviaron cientos de piropos y no la bajaron de “mamacita”.

Mira también: ¿CUÁLES SON LOS CONSEJOS DE AÍDA CORTÉS PARA MANTENER LA PASIÓN EN PAREJA?

Preciosa”, “De lo que se perdió ‘La liendra’”, “Me gustas mucho corazón “, “Que se voltee”, “Bombón”, “Mamacita”, “Qué hembra”, “Yo estaba detrás de los árboles viéndote”, “Siempre hermosa”, “Qué duraznos”, comentaron los fanáticos de esta influenciadora colombiana.

Esta es la foto de Luisa Castro posando sin sostén:

MÁS SOBRE: