El sensual video de Yanet García en ropa interior con el anunció su llegada OnlyFans

@iamyanetgarcia / Instagram

Yanet García posó en mini tanga para anunciar su llegada a OnlyFans

cespinoza
Archivado en: Yanet García  •  

Yanet García, más conocía los medios de comunicación como La chica del clima, se hizo muy popular en televisión gracias al programa ‘Gente regia’ de Televisa Monterrey, donde, gracias a su carisma, talento y belleza se ganó el reconocimiento de cientos de personas.

Luego de participar en ese programa, algunos productores de la Ciudad de México la llevaron al reconocido magazine ‘Hoy’, donde aumentó su popularidad.

Mira también: LULY BOSSA POSÓ EN MINI TANGA PARA INVITAR A SUS FANS A ENTRAR A ONLYFANS

Además de brillar en la televisión, Yanet es muy popular en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 13 millones de seguidores, usuarios que viven cautivados con las imágenes y videos de esta actriz y presentadora.

Haciendo alarde de sus atributos físicos y con la intención de contarles a sus fans que abrió un perfil en la plataforma para adultos OnlyFans, esta mujer mexicana publicó un video en ropa interior, el cual dejó sin aliento a más de uno.

En el video se puede ver a Yanet García en lencería roja y haciendo algunos movimientos eróticos, además en el mensaje de dicha publicación invitó a sus seguidores a seguirla en esta plataforma de contenidos sexuales.

Disfruta de mi contenido exclusivo en @OnlyFans”, escribió la famosa mexicana en su publicación.

La respuesta de los seguidores de esta famosa no se hizo esperar y a través de los comentarios resaltaron sus cualidades físicas y no la bajaron de “mamacita”.

Mira también: A MAJO VARGAS SE LE MOJÓ LA TANGA Y DEJÓ AL DESCUBIERTO SUS ENORMES GLÚTEOS

Preciosa como siempre”, “Hermosa”, “Maravillosa”, “Mamacita”, “Qué duraznos”, “Mamasota”, “Hermosa princesa”, “Una mujer de lujo”, “Hot girl”, “Eres perfecta”, comentaron algunos usuarios al ver el sensual video de ‘La chica del clima’.

Aquí les compartimos el video de Yanet García ligerita de ropa:

MÁS SOBRE: