Cortesía: Instagram @jhonalexcastano y @losetodocol

La fiesta de cumpleaños de Jhon Alex Castaño que escandalizó en redes sociales

El artista Jhon Alex Castaño fue motivo de controversia por la estrafalaria fiesta de cumpleaños que le celebraron hace unos días.

catagomez
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

El pasado 14 de abril, el artista Jhon Alex Castaño celebró su cumpleaños con una estrafalaria fiesta en medio de la pandemia en Medellín, lo que generó críticas entre sus seguidores en redes.

Lee también: Claudia López anunció que harán pruebas de covid-19 sin ningún costo en Transmilenio

El artista contrató una agencia especializada en realización de eventos, en donde se vio a una gran cantidad de artistas en tarima. Además, en el lugar había varias mesas, arcos de bombas y un buffet bastante amplio, en el que se vieron a varias personalidades de la farándula nacional.

Entre los famosos invitados estaban sus colegas Yeison Jiménez, Jhonny Rivera y Alejandro Giraldo, miembro de ‘Los montañeros’. A través de sus historias de Instagram, grabaron partes de la suntuosa celebración, en la que se veían mariachis y a algunos de los invitados cantando sin medidas de bioseguridad.

La fiesta fue un éxito rotundo, sin embargo muchos juzgaron la falta de medidas que hubo en ella, cuando el tercer pico de la pandemia ha golpeado fuertemente al área metropolitana del Valle de Aburrá.

Las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas por el medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’.