“La maric… victoriosa”: Epa Colombia mostró el edificio que compró tras robo millonario

La empresaria mostró su nueva adquisición, la cual usará como sede de sus peluquerías.

njaramillo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia es una de las instagramers que más da de qué hablar en redes sociales, casi que a diario se vuelve noticia por cosas que dice o hace.

Aunque hace un tiempo muchos confesaban que no la querían por “payasa”, hoy en día algunos de ellos han cambiado su percepción y la ven como un ejemplo a seguir.

La joven ha demostrado que no solo ha cambiado, sino que se ha superado en muchos aspectos, especialmente profesionales.

Mira también: “Piensan que yo lavo dinero”: Epa Colombia contó que le llegó la DIAN a su empresa de keratinas.

Gracias a su empresa de keratinas, Daneidy Barrera ha logrado no solo ser una de las mejores en esta área en el país, sino que también ha podido conseguir mucho dinero, el cual ha invertido para gastos personales y del negocio.

Recientemente, la joven mostró la nueva adquisición. En su Instagram publicó un video en el que compartió con sus seguidores que se compró un edificio, el cual usará como nueva sede de sus peluquerías.

Aunque todavía no lo ha terminado de construir, Daneidy dio algunos detalles de lo que habrá en el lugar, entre ellos la zona de jacuzzi en la terraza.

Así mismo resaltó que dicha sede fomentará mucho más empleo, ya que contratará a más mujeres para que trabajen haciendo sus famosas keratinas.

“Aquí van a trabajar miles de mujeres planchando keratinas y vamos a adecuarlo con harto aire para que salga todo el humo”, dijo Epa Colombia.

Mira también: “Ejemplo de superación”: Epa Colombia hizo un recorrido por su empresa y la admiraron.

El video se volvió viral y le llovieron comentarios muy positivos, felicitándola por su compra, por superarse y ser ejemplo para más jóvenes.

Cabe recordar que en días anteriores, Barrera reveló que fue víctima de un millonario robo en su empresa.

“Tuve una pérdida grande en mi empresa, de más de 1800 millones de pesos, porque hoy en día mucha gente estudia para hacer cosas buenas, pero también para hacer cosas malas”, contó.

 

CONTENIDO PATROCINADO