La razón por la que Juliette Pardau no publica fotos con su novio, Julián Román

Muy pocos seguidores de la actriz saben que tiene una relación de años con el actor colombiano. Ella reveló por qué le gusta tenerla bajo perfil.

njaramillo
Archivado en: Julián Román  •   Juliette Pardau  •  

Cuando una persona cobra fama, a los fans les gusta saber todo sobre la vida de ella.

Aunque hoy en día gracias a las redes sociales, esto es más fácil, hay algunos famosos que prefieren compartir muy poco o solo lo relacionado a su vida laboral.

Este es el caso de Juliette Pardau, actriz venezolana que se volvió más popular en el país gracias a su protagónico en la novela ‘Pa’ Querete’.

La artista ha dejado claro que aunque le gusta estar interactuando con sus fans, de su vida íntima habla muy poco.

Hace poco un seguidor aprovechó que la actriz estaba respondiendo todo tipo de preguntas en Instagram para referirse al tema de su relación con el actor Julián Román.

Juliette ha preferido mantener su noviazgo bajo perfil y esto les ha causado mucha curiosidad a algunos de sus seguidores.

“¿Por qué nunca subes fotos o historias con tu novio?”, le preguntó el usuario a Pardau.

Sin problema, la venezolana aclaró que siempre ha preferido mantener sus relaciones en privado.

“Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y, la verdad, siempre he sido así, como que nunca me lo he cuestionado, es decir, en mis relaciones anteriores tampoco he subido fotos ni estoy poniendo mensajes, entonces no es algo nuevo”, dijo.

A Julián en algún momento también le cuestionaron lo mismo, pues él tampoco es de los que publica mucho sobre ella o con ella.

El actor también aclaró que le gusta tener su vida personal lo más privado posible.