Aida Cortés y sus amigas presumieron sus enormes glúteos al posar de espaldas en bikini

@aidacortesll_ / Instagram

Aida Cortés y sus amigas presumieron sus enormes glúteos al posar de espaldas en bikini

cespinoza
Archivado en: Aida Cortés  •  

La reconocida modelo colombiana Aida Cortés volvió a calentar las redes sociales al compartir una publicación ligerita de ropa.

En la imagen se puede ver Aida posando de espaldas junto algunas de sus amigas, las cuales presumen sus enormes glúteos.

Mira también: POR SU ENORME TRASERO, A SARA URIBE SE LE ROMPIÓ EL PANTALÓN

Hice un video musical sin censura para OnlyFans con estas babys”, fue la frase con la que esta creadora de contenidos para adultos acompañó su publicación, la cual lleva hasta el momento más de 220.000 ‘Me gusta’.

Más allá del paisaje de República Dominicana, los cuerpazos de estas mujeres dejaron babeando a más de uno, pues muestran en todo su esplendor sus grandes pompis.

Figura perfecta”, “Al natural te ves una diosa”, “Sueño contigo”, “Quisiera ser esa tanga”, “Qué duraznos tan enormes”, “Trío de mamacitas”, “Qué rico”, comentaron algunos internautas al ver la sensual publicación de Aida.

Aida Cortés público este contenido no solo para ganar popularidad, sino no para antojar e invitar a cientos de internautas a visitar su perfil de OnlyFans.

Mira también: KIMBERLY REYES SE PUSO UN BIKINI “TRANSPARENTE” Y BURLÓ LA CENSURA EN INSTAGRAM

Cabe mencionar que, esta exitosa modelo se volvió muy popular luego de confesar cuánto gana mensualmente en esta plataforma para adultos.

A continuación la foto de Aida Cortés y sus amigas en bikini: