Marcela Reyes burló la censura de Instagram al publicar una foto desnuda en la cama

@marcelareyes / Instagram

Marcela Reyes burló la censura de Instagram al publicar una foto desnuda en la cama

cespinoza

Marcela Reyes es considerada como una de las Dj de guaracha más famosas de Colombia, pues constantemente da de qué hablar en redes sociales.

Gracias a su talento musical y a los diversos contenidos donde, por lo general aparece ligerita de ropa, esta mujer paisa se ha vuelto todo una influenciadora, puesto que en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, usuarios que siguen cada una de sus publicación.

Mira también: AIDA CORTÉS SE PUSO UNA TANGA TRANSPARENTE Y BURLÓ LA CENSURA EN INSTAGRAM

Hace algunas semanas Marcela publicó algunas fotografías a través de las historias de esta red social como Dios la trajo al mundo, dejando sin aliento a más de uno.

Debido a la petición de uno de sus fanáticos en redes, la afamada Dj publicó varias imágenesdonde se le puede ver sentada  en la cama y completamente desnuda.

En la imagen se ve a Marcela exhibiendo su cuerpo al natural y sin ropa, cubriendo sus atributos físicos únicamente con el cabello.

Qué rico estar al frente tuyo”, “Mamacita rica”, “Sexy”, “Me encanta tu tatuaje en la espalda”, “¿Quieres ser mi novia?”, “Dios derrame infinitas bendiciones sobre ti. Eres muy hermosa”, “Preciosa”, “¡Qué curvas!”, comentaron varios usuarios al ver una de las imágenes donde esta famosa aparece desnuda.

Por medio de los comentarios su seguidores le dejaron claro que es un mujer muy hermosa, asimismo la felicitaron por la manera como realiza canciones de guaracha.

Mira también: MARA CIFUENTES CAUSÓ SENSACIÓN EN REDES POSANDO CON DIMINUTO BIKINI

Esta es la imagen de Marcela Reyes como Dios la trajo al mundo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Reyes (@marcelareyes)