“Las tengo como ubres”: Por el tamaño de los senos, rumoran que Jessica Cediel se hizo inseminación artificial

La presentadora publicó un video que hizo pensar a sus seguidores que está embarazada.

njaramillo
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel siempre ha dicho que sueña con casarse y con convertirse en madre. Incluso hace un tiempo reveló que se sometería a un método llamado criopreservación de ovocitos maduros, mejor conocido como congelación de óvulos.

La noticia la dio a conocer luego de que un seguidor le preguntara cuándo iba a tener hijos.

“Pues cuando consiga a mi marido, cuando consiga el papá para los hijos… Yo quiero uno (hijo) de carne y hueso, no mi perro y mi gato, además, voy a congelar óvulos… Estoy en pleno proceso, estaba buscando un buen esperma… Eso llega cuando tenga que llegar”, dijo en ese momento.

Aunque dijo algo en parte de broma y otra muy en serio, por estos días ha crecido el rumor que la presentadora la hizo una inseminación artificial.

Los comentarios surgieron a raíz de un video que publicó en las historias de Instagram, en el que se refirió al tamaño de sus senos y, además, confesó que próximamente les contaría a sus seguidores a qué se debía que los tuviera tan grandes.

“Tenía que comentarles una cosa, estúpida, pero pues chistosa. Estoy súper tetona, o sea, tengo las tetas pues como una ubre, literal, es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, yo creo que de las cosas más lindas que uno en la vida se regala como mujer, eso. Esta semana les voy a compartir la experiencia. No se van a quedar así (los pechos), pero mientras tanto bien, igual son para mí, no hay nadie que las pueda disfrutar, pero no sé, comentario estúpido… Un beso”, expresó en la grabación.

Dicha publicación se volvió viral y despertó todo tipo de reacciones y opiniones.