Laura Tobón posó a 6 meses de embarazo

Foto: Colprensa/Cortesía de Oliver Olivella

Laura Tobón presumió cómo ha crecido su vientre a 6 meses de embarazo posando en bikini

La modelo mostró el antes y después en un mismo lugar y se llevó miles de halagos.

vgomezg
Archivado en: Laura Tobón  •  

La modelo y presentadora Laura Tobón compartió a través de sus redes sociales una galería de imágenes ganándose miles de piropos. Se trata de unas fotos en las que lució sus cambios en pleno embarazo.

Posando en un diminuto bikini de color azul, reveló que cumplió seis meses de gestación. Incluso aprovechó para presumir cómo ha evolucionado su vientre con la dulce espera.

En las fotos aparece en una locación playera en traje de baño. Luciendo un atuendo similar, aprovechó para enviar un mensaje sobre sus cambios y la importancia de escuchar el cuerpo.

Te puede interesar: CRISTINA HURTADO POSÓ SIN ROPA FRENTE AL ESPEJO PARA LUCIR SUS CAMBIOS EN EL EMBARAZO

“Antes y después. Mismo lugar, 6 meses después. Nuestro cuerpo es más sabio de lo que creemos, más amor y respeto por nuestros procesos”, escribió Laura Tobón en sus redes sociales.

Los halagos no tardaron y miles de sus seguidores salieron a enviar piropos. “Esa pancita está hermosa”, “cada día más bella”, “una diosa” y “el vientre más tierno”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la presentadora.

Te puede interesar: MARBELLE ESTRENA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU CANCIÓN “ADICTA AL DOLOR”

Sus amigos famosos también reaccionaron a la publicación de la querida presentadora del programa de televisión “La Voz Kids”. Lina Tejeiro, Sebastián Yatra, Daniela Ospina y Shannon De Lima fueron algunas celebridades que se conmovieron con sus imágenes del “antes y después”.

Tras anunciar su embarazo, Laura Tobón no deja de recibir halagos en redes sociales. Recientemente reveló que está a punto de tener un niño y llevará como nombre Lucca.

A continuación las fotos de la modelo que en menos de una hora superaron los 30 mil Me gusta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)

MÁS SOBRE: