Le desocuparon la cuenta bancaria a Jessica de la Peña mientras dormía

La presentadora contó lo que le pasó y le reclamó a la entidad bancaria a través de su Twitter.

njaramillo
Archivado en: Jessica de la Peña  •  

La presentadora Jessica de la Peña fue víctima de los ladrones por internet en la madrugada de este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista denunció que los ladrones le desocuparon su cuenta de ahorros.

De acuerdo con la presentadora de noticias, toco ocurrió mientras ella dormía, solo hasta horas después se percató de lo que había sucedido.

“Me despierto a las 5:30 am y  me encuentro con que se metieron a mi portal de @Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo”, fue el primer trino que envió.

Después publicó otro mensaje en el que reclamó a la entidad bancaria por lo sucedido.

“¿Qué pasa @Davivienda con la seguridad del portal? Hoy en día hago todo por este medio. ¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente?  ¿Quién me soluciona? ¿Quién responde por la plata que me robaron? #Ayuda”, agregó.

Las publicaciones no tardaron en hacerse virales, usuarios le respondieron y hasta mencionaron casos de personas a las que les había pasado algo similar.

Al primer trino, la entidad le respondió y le pidió a de la Peña que les escribiera por interno.

Hasta el momento, Jessica no se ha vuelto a pronunciar sobre lo sucedido. Sus seguidores esperan que les confirme si le ayudaron a recuperar el dinero, si capturaron a los responsables y demás.