Le donaron una silla de ruedas a un exconductor de taxi que quedó discapacitado

La esposa del señor pidió la ayuda de los oyentes, ya que no tenían como trasladarlos al hospital para sus terapias.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

A Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, le llegó un nuevo caso que conmovió a los locutores y oyentes de la emisora.

Doña Luz María, una adulta mayor, se comunicó con el programa Cómo Amaneció Bogotá para pedir la ayuda para su esposo, el cual trabajaba como taxista, pero tuvo que dejar de hacerlo luego de sufrir una enfermedad que lo dejó sin poder caminar.

“En 2019 le dio una fuerte fiebre y lo llevamos al hospital por bronconeumonía y de ahí nos lo entregaron sin caminar, él camina un metro y le toca sentarse, tiene complicaciones en todos los huesos, le han cuatro veces trasfusión de sangre, porque un medicamento se le traga la sangre y está en cama. Está en depresión porque él quiere irse a trabajar otra vez”, contó la esposa.

“Él era el que traía el sustento del hogar y yo ahora me quedé invidente. Se me desprendió la retina, me operaron, pero se demoraron y quedé invidente”, agregó la señora.

Así mismo, la esposa de don Absalón contó que trasladarlo a él hasta el hospital es un poco difícil, ya que no cuentan con una silla de ruedas que pueda ayudarlos a movilizarlo mejor.

Por esto, ella y su hija Diana pidieron la ayuda de los oyentes.

Tras conocer la historia, Tropivoluntarios se solidarizaron y se unieron para conseguirle una silla.

Adriana Bustos y RyR fueron hasta la casa de esta familia e hicieron la entrega de la silla y oraron para bendecir este hogar.

Conoce toda la historia aquí: