Lina Tejeiro habló del controversial beso con ‘Epa Colombia’

La actriz se sinceró y le explicó a sus seguidores porqué beso a la empresaria.

Laura Moreno

 

El cumpleaños de Lina Tejeiro dio mucho de qué hablar en las redes sociales, desde su vestido, hasta los invitados que tuvo, la actriz colombiana celebró sus 30 años por todo lo alto y sus más de 8 millones de seguidores en Instagram no pasaron por alto este gran evento.

Uno de los momentos que más causó revuelo fue el beso que se dio con la empresaria ´Epa Colombia’, el video se volvió viral y cientos de internautas dejaron sus opiniones.

Sin embargo, la actriz Lina Tejeiro apareció en sus historias de Instagram realizando una dinámica de preguntas y respuestas a lo que los usuarios aprovecharon para preguntarle por Daneidy, “¿te arrepientes del beso con la Epa?”, le preguntó un usuario.

Te puede interesar: Reviven video de la vez que Andrea Valdiri transmitió la cirugía para rejuvenecer su zona íntima

y con la personalidad que caracteriza a la actriz, ella respondió ‘sin pelos en la lengua’, “los veo muy escandalizados con el tema de la ‘Epa’, haber les cuento, yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto, porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta, entonces no le vi nada de malo, más que darle un beso y hacerla feliz”.

Además, aseguró que no se arrepentía de haberlo hecho “(…) a mí me siguen gustando los hombres, me encantan los hombres, me fascinan (…)”, agregó la actriz.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)