Liss Pereira le respondió a Carla Giraldo luego de acusarla de hacer trampa en Masterchef

La humorista Liss Pereira respondió a la pregunta de una seguidora y dejó muy claro que no se lleva bien con Carla Giraldo.

njaramillo
Archivado en: Carla Giraldo  •   Liss Pereira  •  

Desde el estreno de la nueva temporada de Masterchef Celebrity el programa se ha convertido en tendencia a raíz de las polémicas que han surgido en redes sociales.

Carla Giraldo es quien ha estado más en boca de todos, pues de ella se ha rumorado una supuesta rivalidad con Alicia Machado y con Liss Pereira.

Ante tanto comentarios, la actriz se pronunciar para dejar todo claro. Primero lo hizo en su perfil cuando se refirió a su compañera venezolana y aclaró que no son las mejores amigas, pero sí se llevan bien.

Te puede interesar: Carla Giraldo se habría peleado con Alicia Machado en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, con la comediante no pasó igual. En medio de una entrevista que le hicieron para Bravíssimo, Carla aseguró que Liss hizo trampa en uno de los capítulos del reality.

En la charla, la actriz aseguró que la relación de ellas se dañó a partir de ese día en que descubrió a la humorista.

Tras las declaraciones de la popular ‘Lolita’, varios seguidores le preguntaron a Liss si era cierto eso y además le cuestionaron que no aclarara la situación.

Te puede interesar: Carla Giraldo reveló cómo pilló a Liss Pereira haciendo trampa en Masterchef Celebrity.

Pereira publicó unas imágenes en Instagram junto al actor Julio Sánchez, el reciente eliminado del programa, y le escribió unas palabras de despedida.

Un seguidor aprovechó para cuestionarle por el polémico tema y la comediante respondió, con pulla incluida.

“Lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”, escribió.

“Si me sigues y me conoces, no tendrías ni qué preguntar. A mí no me gusta la polémica y esas bobadas, por eso me aparto”, le contestó a otro usuario.

El tema se volvió viral y ahora muchos no saben cuál de las dos dice la verdad.