¿La pagarías? Revelan la exorbitante cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo

La presentadora Carolina Cruz es la que encabeza la lista de los famosos que más dinero cobra por un saludo personalizado.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Cada vez son más las plataformas digitales que crean para que usuarios ganen un dinero extra y algunos famosos les han sacado provecho al máximo.

Hace un tiempo lanzaron Famosos.com, una plataforma en la que las celebridades pueden inscribirse para cobrar por saludos personalizados que envían a sus seguidores con motivo de alguna fecha especial.

En dicha página, los usuarios que quieren un saludo eligen al famoso y el motivo por el cual lo requieren. En un plazo máximo de siete días tiene una respuesta de la página con el video de la celebridad.

A través de redes sociales se filtró la información de cibernautas que quedaron sorprendidos al conocer la cifra que cobra Carolina Cruz, pues es quien encabeza la lista de los más costosos.

Te puede interesar: “Separación a la vista”, dicen por el frío mensaje de Carolina Cruz a Lincoln por el Día del Padre.

La presentadora caleña pide 809.000 pesos aproximadamente por el servicio en la plataforma.

Además de ella, aparecen otros famosos como: Karoll Márquez, Flora Martínez, Fonseca, Andrés Cepeda y Renata González, quienes cobran alrededor de 600.000 por cada saludo.

Así mismo, hay otras celebridades, pero estas resaltan porque son mucho más baratos. Entre ellos están: Sara Uribe que pide unos 160.000 pesos, Aura Christina Geithner por 102.000 pesos y Angélica Blandón por 80.000.

¿Pagarías por alguno de ellos?