Yina Calderón y Merly Ome

Foto: Instagram @yinacalderonoriginaal

Madre de Yina Calderón resultó en el hospital tras sufrir fuerte accidente de tránsito

La influenciadora se mostró bastante preocupada por la situación y contó en detalle qué fue lo que sucedió.

Laura Moreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón, quien hace unos días habló de sus problemas con el alcohol, reveló a sus seguidores que enfrenta una nueva situación difícil con su familia. Por medio de sus redes sociales, la empresaria manifestó que vivió varias horas de angustia por cuenta de su mamá, Merly Ome, quien sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras se dirigía hacia su casa.

“Gracias a Dios mi mamá salió del hospital, está bien. El carro obviamente está vuelto nada, pero lo material se recupera. Un señor iba a toda velocidad, entonces le pegó al carro de mi mamá. Estábamos muy tristes ayer, ustedes saben que nosotros somos súper familiares”, contó la influencer en sus historias de Instagram.

Mira también: LINA TEJEIRO HABLÓ DEL CONTROVERSIAL BESO CON ‘EPA COLOMBIA’

Algunos usuarios se mostraron incrédulos ante lo sucedido y comentaron que creían que todo se inventó con el fin de llamar la atención. No obstante, la madre de Yina salió a contar su versión de lo que ocurrió y dejó claro que realmente se accidentó.

“No sé cómo pasó en un instante algo tan horrible. El carro quedó vuelto nada, en este momento está en los patios mientras se resuelve qué hacer. Discúlpenme si mis hijas hacen show, pero obviamente con la salud de la mamá no se juega”, aseguró Merly.

Pese a las declaraciones de la mujer, varias personas manifestaron que seguían sin creer en el accidente y recomendaron a la familia Calderón buscar ayuda profesional. Mientras que otros enviaron mensajes de aliento a Ome y le desearon una pronta recuperación.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)