Este fin de semana Masterchef Celebrity volvió a ser tendencia en redes sociales, pues el programa del sábado hizo llorar no solo a los participantes, sino también a los televidentes.
En el reto de la ‘caja misteriosa’ a los concursantes les pidieron cocinar un plato que les recordara su infancia.
Todos, entre lágrimas, recordaron aquellos momentos que vivieron en su familia, pues para la mayoría esa época fue muy difícil.
Mira también: Carla Giraldo cautivó con sus sensuales curvas en ropa interior.
Carla Giraldo fue una de ellas; la actriz habló sobre esos momentos tan tristes que vivió cuando estaba pequeña.
De acuerdo con la actriz, fue adoptada y luego abandonada.
Cuando Claudia Bahamón le preguntó qué plato le recordaba esa época, la artista no pudo evitar llorar.
“¿Cuáles son los sabores de tu infancia? Cuál es ese que te llega, pero te llega con el corazón, conocemos tu historia y no es un secreto Carlita y debes tener un plato que seguramente te trae esos sabores dulces que tanto te gustan de tu infancia, debe haber algo”, le preguntó la presentadora.
“A mí me la pusieron más difícil. No existe un plato en mi cabeza y lo busco y lo busco y no doy… Yo desde que nací tuve muchas ausencias y siempre sufrí de muchos abandonos… Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona”, contó Carla en las entrevistas que les hacen
“Me identifico un poco con el guineo de Viña, mi papá me hacía una sopa de guineo, de vez en cuando”, dijo frente a sus compañeros.
Mira también: “Si me pareció la cag#%*”: Carla Giraldo pidió disculpas por nombrar al hijo de Liss en Masterchef.
Sus compañeros la abrazaron y le expresaron su cariño con un “te quiero”.
Al final, Carla decidió hacer un postre y explicó lo que este significaba en su infancia.
“Voy a hacer un postre que su protagonista va a ser el alcohol. A mí me tocó un poco una mamá que sus problemas los llenaba tomando. Y, ay Dios mío, sí que pasábamos momentos difíciles y malucos gracias al alcohol… Hoy hago lo que vendían en la tienda cuando robaba a mis papás y les sacaba las moneditas del cajón y compraba algo que se llama repollas que ahora son profiteroles”, concluyó.
Mira el episodio completo aquí:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.