“Me hicieron mucho daño”: Llorando, Yina anunció que se va de las redes sociales

Yina publicó un video en el que salió borracha diciendo que se iba de las redes porque no pudo soportar tantos ataques y críticas.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón publicó un video que dejó sorprendidos a sus seguidores. La empresaria anunció que se iba a de las redes sociales, según ella, porque le “hicieron mucho daño”.

Las imágenes las subió en sus historias de Instagram, en las que apareció llorando y pasada de tragos.

De acuerdo con la huilense, había tomado esta decisión porque había recibido muchos ataques por lo sucedido hace unos días en los Premios Latino Music, de donde fue expulsada.

La misma joven contó a sus seguidores que la habían sacado del evento y dijo que había sido por “discriminación”.

Mira también: “Qué premios tan hijuep*%$”: Yina se quejó porque la expulsaron de los Latino Show.

Según Yina, ella no sabía manejar los tacones y por eso en varias ocasiones se los quitó.

Sin embargo, usuarios que vieron las imágenes que ella había publicado y otras que se habían filtrado, creyeron más que la habían echado del lugar porque estaba borracha y haciendo “show”.

Al parecer, le hicieron tantos comentarios negativos al respecto que terminaron afectándola.

“Bebés, este es un mensaje para ustedes. Que soy una tomadora, obviamente, pero quiero decirles que siempre fui real… quiero decirles que me voy de las redes, lastimosamente no pude con ustedes. Les mando un beso, un abrazo y chao. Lastimosamente las redes sociales me hicieron mucho daño, anoche me humillaron demasiado, ya me voy. Tranquilos, todos los que deseaban que me desapareciera, me voy a desaparecer, y la gente que siempre me apoyó quiero decirles que los quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida. Los quiero mucho y si algún día nos volvemos a ver, mua. Los quiero”

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)