“Si me pareció la cag#%*”: Carla Giraldo pidió disculpas por nombrar al hijo de Liss en Masterchef

La actriz Carla Giraldo confesó que le envió una carta pidiéndole disculpas, pero Liss nunca se las aceptó.

njaramillo
Archivado en: Carla Giraldo  •   Liss Pereira  •   Master Chef  •  

Este lunes 19 de julio en la noche, Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya se reunieron en Instagram en un en vivo en el que hablaron todo lo sucedido hasta el momento en Masterchef.

Las tres famosas se han vuelto muy polémicas en redes sociales por lo que ha pasado en el programa de cocina y lo que han dicho en sus redes sociales.

En la transmisión en vivo que hicieron en Instagram iniciaron hablando sobre Ana María Estupiñán, ya que había rumores de que a ellas les caía mal la actriz. Sin embargo, las tres dejaron claro que siempre han tenido buena relación con ella.

“Ella es una persona muy buena en la vida. Realmente, uno sí tiene mucha maldad y ella no la tiene”, dijo Carla.

Lo anterior dio paso para que se refirieran a Liss Pereira, con quien Carla tuvo varios inconvenientes en el reality, según ella, porque la pilló haciendo trampa.

Además, uno de los capítulos se volvió tendencia porque Giraldo nombró al hijo de la humorista. A raíz de esto, la actriz contó que le pidió disculpas a su compañera, pero que ella nunca las aceptó.

Mira también: Masterchef: Carla Giraldo le nombró el hijo a Liss Pereira y ella quiso meterle un “puño en esa jeta”.

“Con Liss yo fui muy cansona y fastidiosa en algún momento, y así mismo le escribí una carta desde mi corazón y el amor, en la que le pedí unas disculpas que nunca fueron aceptadas y la entiendo, pero no le puedo pedir disculpas toda la vida, ya lo hice cuando me sentí mal y ella nunca me quiso contestar. Yo nunca le caí bien”, manifestó Giraldo.

“También quiero pedir disculpas públicas, quiero aprovechar que aquí hay como 8.000 personas. Si me parece la cagada y me pareció muy mal mencionar al hijo de Liss, yo no quise mencionar al hijo de Liss, y creo que no mostraron el antes cuando dije: ‘yo no quiero que mis hijos vean este programa, yo no quiero que mis hijos tengan este ejemplo y tú tampoco deberías’… y pues sí, yo no soy nadie para decirle a ella cuál es el ejemplo, ni a nadie, cada cual hace lo que quiera con sus hijos. Entonces sí pido disculpas públicas porque creo que sí le afectó a mucha gente. Tampoco estoy de acuerdo con el matoneo y sus palabras de ‘le voy a ir a dar en la jeta’, porque pues imagínate si yo digo eso, entonces creo que también es importante poner de parte y parte y saber que todos cometemos errores, somos humanos, yo pido unas disculpas, sobre todo por haberme metido con su hijo, si así lo sintió, yo no lo vi así…”, agregó.

En la transmisión en vivo, las tres aprovecharon para hablar de cosas que han pasado en el programa y aclararlas porque ellas han sido mostradas como las villanas.

Mira todo el video aquí:

MÁS SOBRE: