Foto Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez da las razones por las que nunca abrirá una cuenta en OnlyFans

La periodista deportiva respondió a los que querían saber si algún día tendría presencia en la plataforma de contenidos para adultos.

Laura Moreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La reconocida barranquillera de 34 años de edad, se ha caracterizado por dar respuestas contundentes a las preguntas indiscretas que suelen ser planteadas por los fanáticos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria en la televisión, donde se dio a conocer por primera vez en el programa titulado como ‘La Patrullera Nacional’.

Como se ha podido notar entre los miembros del mundo del entretenimiento, las figuras públicas se han ido sumando uno a uno a la ola de dinámicas dentro de las redes sociales.

Sin embargo, ha sido la herramienta de preguntas y respuestas a través de Instagram, la que más ha cobrado fuerza en los últimos tiempos y es por medio de ellas que las celebridades dan a conocer sus puntos de vista e incluso datos relevantes sobre sus vidas personales, por lo que sus fanáticos no desaprovechan la oportunidad de plantear todas las dudas que tienen.

Te puede interesar: Martina ‘La Peligrosa’ respondió a usuario que la cuestionó por sus tatuajes

Por supuesto, la afamada panelista no se ha quedado atrás y ha abierto un par de veces el espacio para que sus más de 2 millones de seguidores resuelvan las suyas y ha sido recientemente que uno de estos la interrogaron sobre si crearía o no una cuenta en la controvertida plataforma Onlyfans, la misma aplicación que ha dado mucho de qué hablar a nivel mundial y a la cual se han unido millones de personas con el fin de aumentar sus ganancias compartiendo diferentes tipos de contenidos, pero en especial los sexuales.

Por su parte, Martínez aseguró no tener tiempo suficiente para realizar ese tipo de trabajo, debido a que lleva sus propios proyectos profesionales y personales, como su propia tienda de ropa, aparte de su presencia en la televisión.

Lee también: «Hay mucha apariencia y nada real»: Gregorio Pernía a los que se desviven por los lujos

Además, agregó que no le interesaba incursionar en esta aplicación. “No tengo tiempo para otro trabajo y el dinero no es lo único en la vida… andar como Eva no me atrae”, se pudo leer en las historias de Melissa Martínez.

Con dicha contestación la costeña eliminó todo tipo de ilusión entre los fans que soñaban con ver imágenes sensualmente explícitas de ella y dejó completamente claro que eso no hace parte de su plan.