Mujer grabó el momento en que un hombre entró a su casa e intentó abusar de ella

En las imágenes que grabó ella sin que él se diera cuenta, se escucha cuando le pide, entre lágrimas, que no le haga daño.

njaramillo
Archivado en: Abuso sexual  •  

En Apartadó, Antioquia, se registró un nuevo caso de intento de abuso sexual a una joven.

La joven se encontraba grabando un video para sus clases en la universidad cuando se percató que un hombre extraño se había metido en su casa.

La cámara siguió grabando cuando la joven salió del cuarto gritando al ver al sujeto. Segundos después se ve al hombre de camiseta y pantalón con un arma blanca amenazando a la mujer.

“Ay, ¿qué le pasa, por qué está aquí? Noo, qué le pasa. Mire que yo estoy estudiando, cómo se le ocurre. ¿Cómo que me acueste?”, se le escucha gritar a ella.

Luego se ve cuando el agresor la reduce en la cama y la amenaza con el objeto en la mano, mientras ella entre lágrimas y gritos le pide que no le haga nada, que ella tiene un hijo.

“Noo, no me haga nada. Yo qué le he hecho. No por favor, nooo. Llévese lo que quiera, por favor. Yo no voy a decir nada. Yo voy a hacer silencio”, continua la joven.

Minutos después de las interminables amenazas y forcejeos, la joven logra zafarse, ponerse de pie y salir de la habitación.

Aunque no se ve cuando sale del cuarto, se escucha cómo ella grita y pide auxilio, alertando a los vecinos de lo que le estaba pasando.

Afortunadamente pudo salir ilesa del presunto abuso.

Las imágenes que quedaron registradas en la casa de ella sirvieron para que las autoridades lograran identificarlo y capturarlo.

“Es un joven de 22 años que, de acuerdo a lo que hemos indagado con la familia, recientemente salió de un centro psiquiátrico”, dijo el coronel Giovanny Puentes, comandante de la Policía en Urabá.

El agresor ya se encuentra bajo custodia de las autoridades en un centro médico de Apartadó.

Por su parte, la víctima puso la denuncia formal y está bajo la ruta de atención a la mujer, donde recibirá acompañamiento psicológico.

Mira el video aquí.