Mujeres desempleadas venden fotos ‘en bola’ en OnlyFans para poder sobrevivir

njaramillo

A raíz de la pandemia por el coronavirus, muchas personas se han visto afectadas económicamente, algunos de ellos han perdido sus empleos y han tenido que reinventarse con algo diferente para subsistir.

En una entrevista que The New York Times les hizo a varias mujeres desempleadas contaron sus anécdotas de cómo llegaron a vender fotos desnudas en OnlyFans.

De acuerdo con los testimonios de ellas, se quedaron sin trabajo por la cuarentena y al no encontrar nada más y por consejos de amigos o conocidos decidieron subir fotos ligeras de ropa o como Dios las trajo el mundo en la plataforma digital.

Savannah Benavidez, una de las entrevistadas, reveló que tuvo que dejar su trabajo como encargada de facturación en una institución sanitaria para cuidar a su hijo de 2 años, pues la guardería donde estaba cerró. Ante esto a abrió un perfil en la plataforma y publicó varias fotos por las que ha ganado más de 64.000 dólares (unos 256.000.000 pesos colombianos).

Lexi Eixenberger, de 22 años, contó que esperaba tener el mismo resultado de la anterior, pero solo ha recibido 500 dólares desde el pasado noviembre que empezó.

Mira la entrevista completa aquí.

OnlyFans se ha vuelto una red social que permite que sus usuarios pongan a la venta imágenes explícitas, en la que los interesados deben suscribirse y pagar para poder verlas.