Murió por coronavirus la mamá del humorista ‘Risaloca’

La noticia de la muerte de la mamá del comediante se dio a conocer este 21 de abril. Amigos y allegados a él le dejaron mensajes de condolencias.

njaramillo
Archivado en: Coronavirus  •   Risaloca  •  

Este miércoles 21 de abril se conoció la noticia de la muerte de la mamá de Óscar Monsalve, mejor conocido como ‘Risaloca, humorista de Sábados Felices y La Luciérnaga de Caracol Radio.

Doña Marina fue muy conocida también porque fue casi considerada como otra integrante del programa radial, ya que el comediante siempre la mencionaba.

Las causas de la muerte fueron coronavirus, al parecer, llevaba ya un tiempo luchando contra la enfermedad.

Hasta el momento, el cuentachistes no ha publicado nada al respecto. Las últimas publicaciones que dedicó a sus padres fueron a mediados de marzo, en una de ellas felicitando a su mamá por el Día de la Mujer y en otra contándole a sus seguidores sobre el delicado estado de salud de sus papas.

“Esta es mi mamá. Doña Marina, una de las mujeres más importante de mi vida al lado de mis hijas. Con esta imagen quiero felicitar a todas, absolutamente todas las mujeres en su día. Dios las bendiga siempre”, escribió el pasado 8 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Risaloca (@risalocahumor)

“Hoy es un #tbt muy especial. Mis viejos están pasando por un momento difícil de salud. Sé que están en las mejores manos, mi papá en la clínica y mi mamá en casa, pero papito Dios está con ellos y me los va a sanar. Hoy los recuerdo así, juntos, con esa alegría y ese amor y espero muy pronto volverles a tomar una foto así”, agregó en otra publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Risaloca (@risalocahumor)

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de doña Marina, amigos y colegas de Monsalve le enviaron mensajes de condolencias, acompañándolo en estos momentos tan difíciles.

Cabe recordar que a finales de 2020 ‘Risaloca’ se contagió del virus. Estuvo a punto de ser ingresado a cuidados intensivos, pero afortunadamente no fue así y logró ganarle la batalla a esta enfermedad que ha afectado a tantos en el mundo.