“Necesita un milagro”: Martha Isabel Bolaños pidió a sus fans oraciones por su gatica

Entre lágrimas, lactriz contó que su gatica tiene que ser operada porque nació con una condición que le impide defecar.

njaramillo
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •  

Tropicana es la emisora diferente que ayuda a los peluditos y a la gente y por eso se une a la cadena de oración que pidió la actriz Martha Isabel Bolaños por su gatica.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, la artista conocida como ‘La Pupuchurra’ pidió a sus seguidores que prendieran velitas porque Matilda, su mascota, necesita un milagro.

En la grabación, la modelo contó que su felina nació con una condición que le impide defecar y esto ha hecho que se encuentre muy mal de salud.

El veterinario que la está tratando le aseguró a la actriz que la gatica merece que intenten todo lo posible y por eso sugirió operarla para tratar de que su intestino se comporte como debe.

“Lo que Matilda tiene es congénito, nació sin unos nervios que son  los que hacen que el intestino expulse y lo que pasa al no tener esos nervios es que va a ir acumulando su popó en su barriga, es decir, no puede hacer popó, nació así. El doctor primero va a sacar toda la materia fecal, va a limpiar su intestino y va a hacer un corte hacia arriba, no va a recortar el intestino, va a entrar directo al colon y después le van a dar un medicamento a ver si el intestino reacciona, yo necesito un milagro”, dijo entre lágrimas.

Luego de contar el caso de la gatica, Martha Isabel les pidió que oraran para que la cirugía fuera un éxito y su gatica se recupere satisfactoriamente.

“Mañana a las 8:00 de la mañana es la cirugía, yo veré todas esas velas prendidas porque aquí lo que se necesita es un milagro”, agregó.

Al final, después mostró imágenes junto a la gatica, quien aseguró es muy juguetona, y después contó que la cirugía fue aplazada por un “inconveniente a última hora”.