Artículo

Cortesía: Ethan Miller/Getty Images

¿Qué nuevos datos revelará ‘Luis Miguel, la serie’ en la segunda temporada?

El próximo 18 de abril se lanzará la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', luego de casi dos años de espera desde el fin de la primera parte.

catagomez
Archivado en: luis miguel  •  

‘Luis Miguel, la serie’ es una de las producciones más esperadas de Netflix para el 2021. La primera temporada narró la infancia y parte de la adolescencia del ‘sol de México’, sus primeros escándalos y la mala relación con su padre, Luisito Rey.

Lee también: Dayana Jaimes reveló cómo le contó a su hija sobre la muerte de Martín Elías

Ahora, en esta segunda parte, muchos seguidores están a la expectativa sobre qué pasó finalmente con la madre del artista, Marcela Bastieri, quien desapareció a finales de la década de los 80. Al final de la primera temporada, el artista mexicano recibe un sobre con la información sobre su paradero, sin embargo, algunos dudan de que se de esa información inmediatamente en el primer capítulo.

Otro aspecto que se mencionará en la serie, es la relación del cantante con su hermano menor, Sergio Bastieri, la cual actualmente es muy distante. El artista tendrá al parecer una disputa con su tío, Tito, por él, pues al parecer, él tiene intenciones de manejar su carrera artística, tal como Luisito Rey lo hizo con Luis Miguel desde su niñez.

Además de la música, la serie hablará de los amores que tuvo el cantante, aunque muchos se preguntan si aparecerán la cantante estadounidense Mariah Carey y su ex pareja, Araceli Arámbula, ya que esta última pidió que no la involucraran a ella ni a sus hijos en la producción.

El primer capítulo tendrá su lanzamiento el domingo 18 de abril, lo cual ha motivado a sus fans a seguir la trayectoria que tuvo Luis Miguel entre las décadas de los 90 y los 2000, y la ajetrada vida que tuvo durante aquellos años.