“Nunca había tenido tantos insultos”: Polilla tras responderle a Alerta por el video contra Sábados Felices

El humorista le respondió a su excompañero luego de que este dijera que debían acabar con Sábados Felices.

njaramillo
Archivado en: Alerta  •   Polilla  •   Sábados Felices  •  

Hace unos días el humorista conocido como Alerta causó revuelo en redes sociales luego de publicar un video en el que hablaba del bajo rating que ha tenido Sábados Felices en las últimas semanas.

Como solución al problema, el comediante dio varias alternativas, entre ellas darle fin al programa que ha estado al aire por más de 40 años.

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este… La solución es que le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo”, expresó.

Mira también: Acalorada entrevista: Alerta habló en Tropicana sobre sus declaraciones contra Sábados Felices.

Polilla, quien hace parte del elenco del programa de humor, vio ese mensaje y no dudó en responderle vía Twitter.

Mira también: “Ya papi, supérelo”: Polilla le respondió a Alerta por pedir que acaben Sábados Felices.

A raíz de ese trino que escribió, Polilla aseguró que recibió cientos de insultos, según él, los peores de su vida.

“Amigos, nunca había tenido tantos insultos, malas palabras, los deseos más malos, las peores energías y deseos que se le pueden desear al ser más repugnante de la Tierra, pero me di cuenta que he madurado, porque de corazón les deseo el doble, pero en bendiciones”, escribió.

“Ah, amigos,  y de paso les comunico que estamos felices, contentos, al parecer, la mala vibra de esta semana se tradujo en bendiciones, por fin tenemos una película exclusivamente para Amazon, próximamente”, agregó.

A estas publicaciones le llegaron muchos mensajes, especialmente de colegas que lo felicitaron por su nuevo logro y resaltaron la gran persona y profesional que es.