Otros famosos que como Andrea Valdiri han transmitido sus cirugías estéticas

Existen famosos colombianos y del extranjero que han compartido con sus seguidores imágenes cuando están en el quirófano.

njaramillo

Andrea Valdiri volvió a ser noticia en redes sociales. Esta vez por anunciar que se haría una nueva cirugía estética, la cual transmitiría en vivo.

Sin embargo, la empresaria aclaró que no todos podrían verla, o al menos no gratis, pues cobraría el ‘ingreso’.

A través de sus redes sociales, la costeña compartió el link de una página en el que sus seguidores podrían acceder y pagar por ver su procedimiento.

Mira también: Andrea Valdiri está vendiendo boletas para la transmisión en vivo de su cirugía.

Las entradas están entre los 225.000 pesos para los que quieren ver la transmisión desde la salida de la casa de Andrea o 70.000 si solo quiere ingresar a ver la operación.

Como era de esperarse, el tema causó revuelo y recibió todo tipo de comentarios, algunos que lo criticaron y otros que dijeron que “cada quien hace con su plata lo que quiera”.

Así como Andrea Valdiri ha habido otras personas que han transmitido o compartido imágenes explícitas de una intervención quirúrgica.

Aunque ninguno de ellos ha cobrado como la bailarina, sí han causado revuelo en sus redes con los videos.

Estos son algunos de ellos:

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad del espectador.

– Yina Calderón: La empresaria e instagramer colombiana se ha sometido a varias cirugías estéticas. Sin embargo, las que se ha hecho en sus glúteos han sido más polémicas, ya que la joven se ha operado varias veces esta zona: para aumento, para extracción de biopolímeros y retoques. A través de sus redes sociales ha transmitido en vivo algunas de esas intervenciones.

– Leonela Calderón: La hermana de Yina Calderón mostró a través de un en vivo de Instagram la liposucción que le hicieron. Yina entró con ella al quirófano para grabar y mostrar toda la cirugía en tiempo real.

– Jessica Cediel: La presentadora compartió impactantes imágenes de su cuarta cirugía para retirar los biopolímeros que se inyectó en los glúteos hace 11 años. A través de sus redes sociales, la bogotana hizo una transmisión en vivo de toda la operación, pero también todo el proceso que vivió antes y después de esta.

– Lulu 99: Es una reconocida youtuber que tiene más 11 millones de suscriptores. A mediados de 2020 se operó la nariz y grabó todo el procedimiento, el cual luego compartió con sus seguidores en su canal.

– Kimberly Loaiza: Es una joven influencer mexicana, muy conocida en su país y otros de Latinoamérica. En 2018 se sometió a una cirugía de nariz. Aunque no la transmitió en vivo, sí publicó partes de ella en su canal de YouTube.

– Tavo Betancourt: Es un actor mexicano que se sometió a una cirugía de trasplante de barba. En su canal de YouTube mostró el procedimiento del antes y después, sino que también reveló imágenes de cuando estaba en el quirófano.

– Kika Nieto: En 2018, la famosa influencer colombiana se operó la nariz. En su cuenta de YouTube respondió algunas dudas de sus seguidores y además, mostró imágenes de la intervención en el quirófano.

Jazz Jennings: Es una famosa activista estadounidense que en 2018 se hizo una cirugía de reasignación de género, la cual completaría todo su proceso de transformación. La joven compartió su historia en Discovery Home & Health, donde además revelaron imágenes del momento de la cirugía.