Oyentes de Tropicana donaron más de 2 millones a familia de taxista que fue atacado con ácido

La esposa lloró de la emoción y agradecimiento por el gran gesto de los oyentes de la emisora diferente que ayuda a la gente.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

El pasado fin de semana Edison Rojas, un taxista de Bogotá fue atacado con ácido en el rostro en medio de un robo.

Un colega que lo ayudó a llevarlo al hospital y su esposa concedieron una entrevista con el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana y contaron lo que sucedió.

De acuerdo con ambos, el taxista recogió a una pasajera en Chapinero y esta por robarle el celular y demás pertenencias le echó el químico en el rostro.

Ahora el conductor se encuentra en el hospital, donde le están atendiendo sus quemaduras.

Mira también: “Tiene las córneas quemadas”: Esposa de taxista que fue atacado con ácido en Bogotá.

Inicialmente los médicos dijeron que necesitan injertos de piel para ponerle en el rostro. Sin embargo, afortunadamente confirmaron que ya no sería necesario porque sus heridas son superficiales.

Por el momento, están a la espera de un examen en los ojos para descartar que pierda la visión, pues los ojos fue la zona más afectada tras el ataque.

Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, se apropió del caso y pidió la colaboración de los oyentes para hacerle una donación a la familia de Edison para cubrir los gastos ante esta difícil situación.

Fueron muchos los oyentes de buen corazón que se solidarizaron y donaron un total de 2.500.000 pesos.

En menos de 24 horas se recogió el dinero y se le entregó a Andrea, esposa de la víctima de ataque con ácido.

La mujer lloró de la emoción y agradecimiento al ver la alta suma de dinero que recibieron por parte de los Tropivoluntarios.

Mira aquí el video completo del momento: