“Vamos pa’ lante”: Natalia Durán dio detalles de su salud tras someterse a una segunda cirugía

La actriz reapareció en redes sociales con un video en el que habló de su difícil batalla contra el cáncer de tiroides.

njaramillo
Archivado en: Natalia Durán  •  

A principios de 2021 Natalia Durán fue diagnosticada con cáncer de tiroides. La actriz no es muy activa en redes sociales ni tampoco es de las que habla mucho de su vida personal. Sin embargo, esta difícil etapa de su vida la quiso compartir con sus seguidores.

La artista ha tratado de mantener al tanto a sus fans de su proceso. Recientemente lo hizo con un video que publicó en sus historias en el que habló de su estado de salud.

Después de varias semanas ausente de su Instagram, la modelo reapareció tras haberse sometido a una segunda cirugía para combatir la enfermedad.

Así mismo, dijo que le deben hacer una tercera operación para iniciar la segunda etapa de su tratamiento.

“Hola a todos, aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin porque como estábamos atravesando esta situación del covid, se alargó un poco más el proceso. Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue. Hagamos ‘chulitos’ para que todo salga bien”, dijo.

Natalia también aprovechó para agradecerles a todos por estar tan pendiente de ella y enviarle tan bonitos mensajes de apoyo.

”Bien adolorida, pero bien vamos pa’ lante gracias a todos por todos sus mensajes los quiero mucho”, agregó.

Las imágenes fueron difundidas en otras cuentas y allí muchos usuarios le dejaron comentarios animándola y dándole fuerza para que todo le salga bien y tenga una pronta recuperación. , Además, también resaltaron lo valiente que ha sido y lo positiva que se ha mostrado ante la difícil situación.

Cabe recordar que días después de que Durán revelara que padecía de cáncer, organizaciones y amigos se unieron para ayudarle a costear las cirugías y tratamientos que le harían, pues estos serían bastante costosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)