Pareja de escasos recursos recibió donación para hacer su gran baby shower

La pareja pidió ayuda porque su bebé estaba por nacer y no tenían los implementos necesarios para recibirlo.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

A Tropicana llegó la historia que conmovió tanto al equipo de trabajo como a los oyentes.

Camilo, un joven que está a punto de convertirse en papá, se comunicó con la emisora para pedir ayuda para él y su familia.

El joven de 24 años trabaja en todo lo relacionado con puertas eléctricas. Sin embargo, el salario que gana le alcanza para pagar arriendo y comida, pero no para lo necesario para recibir a su bebé que está por nacer.

Por su situación, Camilo se contactó para pedir que le ayudaran a reunir para comprar todos los implementos para Emily, la bebé.

“Yo he tratado de ahorrar, pero no puedo. Ahorro 200.000 y luego no tengo para la comida y me toca sacar de ahí”, confesó.

La historia se dio a conocer en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y al escucharla varios oyentes dijeron querer ayudar.

Tras varios días, los tropivoluntarios se unieron para comprarle ropita, implementos de aseo y demás cositas para la pequeña.

Adriana Bustos y otros compañeros de la más bacana acordaron con la pareja para hacer una especie de baby shower. El día de la cita, Natalia, la joven embarazada, no pudo estar presente porque entró en labor de parto, pero Camilo se quedó para recibir toda la donación.

Además de las cosas para su hija, los oyentes donaron dinero para ayudarle a pagar los gastos de su pareja en la clínica u otras cosas que necesitara pagar o comprar.

En video quedó registrado todo el emocionante momento en que el joven, muy feliz, recibió todo.

¡Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente!