Alina Lozano salió de la UCI

Foto: Crédito Instagram @lozanoalina

“Perdí mi virginidad muy tarde”: Alina Lozano contó con detalles cómo fue su primera vez

En el video la actriz reveló que planificó cuándo, con quién y dónde dejar de ser ‘virgen’.

njaramillo
Archivado en: Alina Lozano  •  

Alina Lonzano es una de unas actrices más queridas por los colombianos. La artista se ha logrado ganar el corazón de muchos con sus personajes en la televisión, de hecho, ahora muchos la pueden ver todas las noches en la repetición de la novela ‘Pedro El Escamoso’, donde interpretó a ‘doña Nidia’.

En sus redes sociales también la siguen mucho, es muy activa y le gusta compartir constantemente con sus seguidores.

Recientemente, en un video que publicó en su Instagram dio detalles de una de las experiencias más íntimas de su vida, la virginidad.

En la grabación que hizo desde una habitación, Alina contó que perdió la virginidad “muy tarde”, casi a los 21 años, ya que este tema le generaba un poco de pánico, pero cuando decidió a hacerlo lo hizo de una forma muy planificada.

Mira también: ¿De gallina estrato 100? A Alina Lozano le cobraron $57.000 por unos huevos en el aeropuerto.

“A mí ese tema me producía pavor. Yo salí del colegio y empecé a estudiar actuación. Digamos que ya estaba por los 19 años, y yo, pese a toda la fogosidad de ‘doña Nidia’ que ustedes ven, era virgen y se me volvió un tema, porque cuando me preguntaban yo no tenía ni idea qué decir porque no había experimentado nada y les cuento que planifiqué dejar de ser ‘virgen’, eso fue estructurado. Yo decidí cómo iba a ser y con quién iba a ser y escogía a una persona que después fue uno de los grandes amores de mi vida, a un hombre bajito, porque yo decidí que el miedo era físico”, relató.

Sin embargo, aunque ya se sentía muy decidida, cuando llegó el momento se asustó, incluso varias veces en los primeros intentos.

“Él era mayor que yo unos añitos, y un día yo le dije: ‘mire, ¿sabe qué? Nos vamos a encontrar, tú y yo nos vamos a encontrar en tu casa y van a pasar cosas’, yo ahí tenía 20 años y no sabía de qué estaba hablando, yo estaba aterrada. Él me miraba súper lindo y me decía: ¿ah sí? Y yo le dije que sí, pero que iba  decidir cómo iba a pasar… Amé la delicadeza de él, pero todo fue por partes, un beso y yo salía corriendo, a la otra semana una caricia en el pelo y yo salía corriendo y volvía la otra semana, mejor dicho, eso se demoró como seis meses. Cuando por fin fue, realmente fue una experiencia muy grata para mí, realmente sentí que como yo lo decidí, como yo lo escogí y el amor con la que esa persona me trató y la paciencia, a veces se reía mucho… Yo duré con él cinco años, fue una relación muy linda y recuerdo eso con mucho cariño”, agregó.

La publicación tiene miles de reproducciones y mensajes de seguidores que le aseguraron les encantó la historia y además, se atrevieron a contar algunos detalles de las de ellos.