“Perdónenme, no aguanto más”: La supuesta carta que habría dejado el estilista Mauricio Leal

Al parecer, junto al cuerpo de la mamá, fue hallada una carta de despedida que habría escrito el estilista.

njaramillo
Archivado en: Mauricio Leal  •  

Horas después de conocerse la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal, se conocieron nuevos detalles.

El estilista y su mamá, la señora Marleny Hernández, fueron encontrados sin vida en la casa de él, la cual está ubicada en la vía La Calera.

La Revista Semana aseguró que pudo conocer en exclusiva una carta que, al parecer, habría escrito Leal a modo de despedida.

De acuerdo con el medio, la Fiscalía tiene en su poder el documento que habrían hallado junto al cuerpo de la progenitora de Mauricio.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname mamá. 1124”, se lee en la supuesta hoja.

A raíz de esta información que se ha filtrado en redes, las autoridades estarían investigando otra hipótesis, ya que, con esta carta, el hecho tomaría otro rumbo.

La información hasta el momento sigue siendo una especulación; por el momento, las autoridades encargadas del caso no han confirmado ninguna información sobre las causas de la muerte de Mauricio Leal.

Mira también: “Parece una pesadilla; vuela alto”: La reacción de las famosas tras muerte de Mauricio Leal.

Así mismo, el periódico El Tiempo reveló que Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmaron que la carta será analizada en la mañana de este martes por un grupo de grafólogos para verificar su autenticidad.

Cabe resaltar que el fallecimiento del hombre de 47 años tiene en luto a varias personalidades de la farándula colombiana que lo conocieron y trabajaron con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)