“Perr**, vendida y sucia”: Epa Colombia aseguró que le han insultado por su reunión con Uribe

En un video que publicó en sus redes sociales, la empresaria aseguró que la han insultado peor que cuando hizo los daños en TransMilenio.

njaramillo
Archivado en: Álvaro Uribe  •   Epa Colombia  •  

Epa Colombia hace unos días causó revuelo en redes sociales tras publicar un video en el salía reunida con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En el encuentro con el senador, la joven promocionó sus keratinas y hasta lo invitó a comer empanadas.

Aunque de que el video no tuvo un tono político, Epa quiso resaltar un mensaje en su publicación: “Ni derecha ni izquierda sí al emprendimiento sí a las keratinas no a la cocaína”. Sin embargo su encuentro con el exsenador generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, especialmente negativas.

Lo sucedido afectó tanto a la joven que hasta perdió cientos de seguidores en Instagram.

Ante esto, la joven reapareció tratando de explicar que lo hizo con el fin de salir adelante, ya que, según ella, le han cerrado muchas puertas.

Pese a su aclaración, los comentarios, críticas y hasta insultos no pararon.

En un nuevo video que subió, Daneidy contó que la han tratado muy mal, incluso peor que cuando cometió los actos vandálicos en TransMilenio.

“Me han tratado super mal. En la calle, en el aeropuerto me han hecho sentir muy mal amiga. Me han tratado más mal que con lo del TransMilenio. Yo siento que no me trataron tan mal como ahorita. Ahorita me pisotearon, me hicieron un poco de cosas… Pero bueno, yo solo espero que tú me apoyes porque las amigas se apoyan hasta el final… Yo tengo que contarte muchas cosas, pero tú no me brindas la oportunidad, solo me tratas de perr…, vendida, sucia, no amiga, si yo fuera vendida ya estaría en el centro, si yo fuera regalada estaría en una discoteca, pero no, yo quiero ser una vieja emprendedora y trabajadora…”, expresó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana)