Foto Instagram

Perseo y Jupiter, los peluditos de Jessica Cediel que son famosos en redes sociales

La modelo quiso crearle un espacio a sus mascotas en redes, donde muestra tiernas fotografías de sus peluditos.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Los peluditos de los famosos se han convertido parte importante de sus vidas y, como sus padres, estos caninos deben adaptarse a una vida llena de lujos.

Uno de ellos es el adorable Perseo Cediel, «hijo» de la modelo Jessica Cediel, quien constantemente comparte contenido junto a su amigo de cuatro patas a través de sus redes sociales.

La presentadora es dueña de un pequeñito yorkshire color café, con quien vive sus mejores momentos, sueños y hasta situaciones difíciles.

Te puede interesar: ¡Como unos reyes! Así viven los tiernos ‘peluditos’ de Paola Jara

El pequeño Perseo se ha vuelto tan reconocido como su mamá, pues incluso tiene una cuenta personal en Instagram, donde suma más de 4 mil seguidores. Por si fuera poco, el peludito hace sus propios videos para TikTok y, aunque en esta red social no cuenta con tantos fanáticos, seguramente le ha sacado más de una sonrisa a los internautas.

@perseocediel#dance #mylife #late♬ original sound – Perseo Cediel

Pero también hay otro peludito que se robó el corazón de Jessica. Se trata de un hermoso gatito al que llamó Jupiter Cediel, con quien también comparte momentos inolvidables y sobre todo menciona la importancia de que sus mascotas se lleven muy bien: «Los cargo y les hablo bastante y me ha funcionado MUY bien para que se acepten el uno al otro», aseguró la presentadora.

Jupiter llegó a la vida de la famosa en medio de una consulta veterinaria para Perseo, allí la modelo quedó flechada del gatito y decidió adoptarlo para brindarle un hogar lleno de amor. «Cuando mami y yo nos vimos fue amor a primera vista», se lee en una foto del perfil de Instagram de Jupiter.

Estas son algunas fotografías de la modelo y su peluditos: