Por segunda vez, Catalina Maya quedó eliminada de Masterchef y en redes lo celebraron

“Una arpía menos”, “karma por la trampa que hizo” y otros comentarios escribieron tras la segunda salida de la modelo.

njaramillo
Archivado en: Catalina Maya  •   Master Chef  •  

Así como sucede cada fin de semana, este que pasó Masterchef Celebrity se volvió tendencia en redes sociales.

Uno de los motivos fue por la reciente eliminada del reality de cocina. Se trata de Catalina Maya, quien había reingresado hace tan solo unas semanas.

Por decisión del programa, dos de los últimos eliminados tuvieron la posibilidad de volver a la competencia. Luego de un reto de cocina, Catalia y Julio Sánchez fueron los ganadores.

Sin embargo, la estadía de ambos no fue tan larga como quizás esperaron. Pues el fin de semana anterior salió Julio y este reciente Catalina.

Mira también: ¿Perdió intencionalmente? Polémica por estrategia de Catalina Maya en Masterchef.

La paisa se enfrentó a Carla, Viña y Diego en un reto a eliminación. Aunque en general a todos les fue muy bien, fueron algunos errores técnicos que la dejaron en riesgo junto a Viña.

La modelo preparó un lomo, acompañado de una mayonesa y unos platanitos, pero estos dos últimos quedaron mal, según los jurados.

Aunque Viña y algunos televidentes creyeron que iba a ser realmente la eliminada, ya que también tuvo comentarios negativos, los chefs decidieron que fuera Maya.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría fue de usuarios que lo celebraron con mensajes y hasta memes.

Cabe recordar que Catalina, junto a Marbelle, Carla y Viña han sido las más polémicas del programa, pues las tildan de arrogantes, tramposas y hasta arpías.

 

 

xz