“Qué premios tan hijuep*%$”: Yina se quejó porque la expulsaron de los Latino Show

La empresaria denunció que la discriminaron, pero otros dicen que la sacaron porque estaba pasada de tragos y haciendo de las suyas.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Este lunes en la noche se llevó a cabo la gala de los Premios Latino Music, a la cual asistieron varios famosos colombianos.

Entre los invitados estaba Yina Calderón, quien registró en sus redes sociales desde el momento que iba a salir hasta que llegó al lugar.

Sin embargo, su estancia en el evento duró menos de lo que ella esperaba, pues llegó hasta la alfombra roja y después la sacaron.

En las imágenes publicadas por la misma empresaria y difundidas en redes, se vio a la joven teniendo problemas con los tacones, estuvo tirada en el piso y hasta caminando descalza, actitudes por las que muchos aseguraron que estaba borracha.

Además, en otras publicaciones se le vio caminando con una botella de licor en la mano.

Pasaron apenas solo unas horas después que se hicieron virales las imágenes cuando la misma Yina aseguró que la habían sacado del evento, según ella, por discriminación.

“Qué premios tan absurdos. Si usted no iba en tacones no lo querían, si usted no iba de negro, no lo querían, o sea, qué premios tan hijue… no digo la palabra porque ustedes saben lo que me pasa con Instagram, pero qué paila. Ustedes deberían dejar de seguir esa cuenta, se los digo de corazón, ¡qué porquería de premios! No me importa si les caigo bien o les caigo mal, pero en la vida uno tiene que ser bien con todo el mundo”, expresó.

“Yo no sé caminar en tacones, ¿qué puedo hacer? Son unos premios reclasudistas ¡Qué porquería de premios! Yo no voy a volver y también sé que no me van a volver a invitar… Yo soy como soy y si les gusta bien, sino también ¿O sea que tú vales menos porque no tienes plata? Yo apenas me tomé unos traguitos”, agregó.

Las declaraciones de Yina desataron más reacciones en redes, usuarios la criticaron por tomar licor antes de ir al lugar y “no saber comportarse”.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)