Foto Instagram

¡Qué romántico! Camilo mostró el tierno detalle que usa en honor a Evaluna

Una vez más, el artista colombiano le quiso demostrar su amor a la venezolana con un romántico detalle.

Natalia Chacón Osorio

Camilo ha logrado fama internacional gracias a éxitos musicales como ‘Millones’ y ‘Vida de Rico’, de hecho hace poco grabó una canción junto a la cantante estadounidense Selena Gómez.

Pero el artista colombiano no solo es famoso por su talento musical sino también por los detalles que tiene con su esposa Evaluna, que en muchos casos han sido catalogados de «intensos» por algunos usuarios en redes sociales.

Sin embargo, recientemente sorprendió a sus fanáticos y causó ternura, luego de mostrar un detalle que lleva en honor al amor que siente por la hija del cantante Ricardo Montaner.

Te puede interesar: ¿Igualitas? Ex de Lina Tejeiro mostró a su novia y aseguran que se parece a la actriz

Se trata de un collar con la foto de Evaluna, cuando era tan solo una niña, que lleva puesto como un amuleto y con el que posó muy orgulloso.

Además, con las imágenes compartió un emotivo mensaje sobre una historia de una fanática: «Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel… y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu… y ufff… me confirmó algo: mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas. Gracias por tanto», escribió en artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)