“Se fue a hacer la keratina”: Estudiantes boletearon a su compañera porque no ayudó con el trabajo

En el trabajo escrito que tenían que entregar pusieron la foto de su compañera que no ayudó a hacer nada del trabajo por hacerse la keratina.

njaramillo

En redes sociales se volvió viral la foto de un grupo de compañeros de estudio que boletearon a una integrante que no aportó nada en el trabajo.

A unos estudiantes de la Universidad de Guayaquil, en Ecuador,les pusieron un trabajo escrito, el cual deberían hacer y entregar en equipo.

Sin embargo, de acuerdo con algunos de ellos, una de las compañeras no ayudó en nada, así que decidieron hacérselo saber al profesor, pero de una forma bastante particular.

En la primera página escribieron el nombre de todos los que participaron en el proyecto, pero también pusieron el nombre de la “integrante que no aportó al trabajo”.

Además, por si fuera poco, adjuntaron la foto de la joven cuando se fue a hacer la keratina en el cabello.

Según los jóvenes, la muchacha identificada como Roxana Monserrate se fue a hacerse el tratamiento alisador en el pelo en vez de ayudarlos con la tarea.

La foto de la boleteada la publicaron en Instagram y no tardó en volverse tendencia.

“Ni la Fiscalía se atrevió a tanto”, “Yo sería la que pondría en evidencia a Roxana”, “bien hecho, se lo merecía”, “¿cuántos tenemos ganas de hacer lo mismo?”, fueron algunas de las reacciones.