“Sucedieron cosas detrás de cámaras”: Marbelle habló del agarrón que tuvo con Alicia Machado

La cantante publicó un trino en el que dijo que la venezolana las invitó a prostituirse, luego de que Alicia dijera que sufrió de xenofobia en Colombia.

njaramillo
Archivado en: Alicia Machado  •   Marbelle  •   Master Chef  •  

Esta nueva temporada de Masterchef Celebrity ha estado envuelta de varios escándalos y polémicas por varias situaciones que han sucedido con los participantes durante el programa como fuera del aire.

Marbelle y Alicia Machado han sido algunas de las ‘salpicadas’ por fuertes comentarios que se han lanzado en redes sociales.

La primera en hacerlo fue la venezolana, quien después de quedar eliminada del reality hizo una publicación en la que aseguró que sufrió de xenofobia en Colombia.

Mira también: Alicia Machado confesó haber sufrido de xenofobia en Colombia por ser venezolana.

Tras ver ese mensaje, la cantante se pronunció en Twitter con un mensaje que dejó a todos en shock.

La intérprete de “Adicta al Dolor” aseguró que la ex Miss Universo las invitó a prostituirse.

Mira también: “No fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos”: Marbelle le respondió a Alicia Machado.

Dicho trino se volvió tendencia en redes y desató todo tipo de comentarios.

La publicación llegó a ojos de Machado, quien a través de sus abogados dio a conocer que demandaría a la artista valluna.

Mira también: Alicia Machado demandaría a Marbelle por decir que ella la invitó a prostituirse.

Luego del polémico mensaje, Marbelle no se había pronunciado, solo hasta ahora. La cantante dio una entrevista a ‘Lo Sé Todo’ en la cual se refirió al tema.

De acuerdo con la artista, le dolió ver que Alicia hiciera ese tipo de comentarios y dijera que había sufrido de xenofobia cuando todos la habían tratado como a una reina.

“No me aguanto un tinto tibio y creo que me dolió mi país y mi bandera. Me dolió porque aquí amamos a nuestros venezolanos, a nuestros hermanos venezolanos y a todos los que vengan a nuestro país, entonces eso me dolió, tratarnos de xenofóbicos en nuestro país, en donde fue recibida como lo que es, como una Miss Universo, con todo el amor del mundo, con todo el respeto, porque fui la primera en recibirla, en mandarle mi masajista y manicurista personal para que se sintiera bien el primer día que estuvo aquí y le abrimos las puertas y sucedieron cosas detrás de cámaras, cosas que la gente no va a ver y que no tienen por qué, porque no hacía parte del reality, pero sucedieron cosas que definitivamente hicieron grieta conmigo y con ella. Y por el contrario a lo que nos decía, se había sentido muy feliz, muy agradecida: ‘ustedes son hermosos, nunca me había sentido así, qué cariño’. A mí me sorprendió sobretodo la forma en que ella pinta la situación de que ‘Gracias a Dios esto se acabó’ y cómo se dirigió a Claudia. Yo creo que ante todo el respeto y fue muy ofensiva en la forma en que se expresó de nosotros. Alicia puede tener la plena seguridad que puede volver a nuestro país porque siempre será bien recibida. Como se lo dije en un chat privado que tenemos ahí, le dije: ‘hermosa, bendiciones para ti, pero todos sabemos lo que sucedió. Besos y bendiciones siempre”, aclaró.

 

MÁS SOBRE: