Sujetos que asesinaron a Junior Jein se escondieron en un árbol para que no los descubrieran

Las autoridades ya dieron con la captura de los asesinos y ofrecieron millonaria recompensa para quien dé información de los autores intelectuales.

njaramillo
Archivado en: Junior Jein  •  

El asesinato del cantante conocido como Junior Jein tiene conmocionado a todo el país, especialmente a los habitantes en Cali, donde fue perpetrado el hecho.

Tras confirmarse la muerte del artista intérprete de salsa choke, Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali, dio detalles de cómo ocurrieron los hechos y sobres los que le dispararon al cantante.

De acuerdo con Soler, los implicados usaron un fusil y una pistola para acabar con la vida del artista.

“El artista se bajó, alcanzó a dar cinco pasos y le dispararon con un fusil, esta arma se trabó y solo dio dos disparos y accionan con la pistola”, indicó.

Tras el hecho, los criminales iban a huir en unas motos que los estaban esperando, pero cuando sintieron la presencia de las autoridades los dejaron allí, por lo que se escondieron en un árbol.

“Estaban esperándolos unas motos que al ver las motos de la Policía arrancan y no los esperan, ellos huyen y se montan a un árbol y la Policía llega a los dos minutos y los captura”, agregó el secretario de seguridad.

Aunque los responsables del crimen ya fueron capturados, las autoridades están tras la pista de los autores intelectuales, por esto ofrecieron una recompensa por más de 250 millones de pesos a quien dé información del paradero de estos.

Cabe recordar que Junior Jein fue asesinado en la madrugada de este 14 de junio cuando ingresaba a una discoteca al sur de Cali, donde iría a promocionar su música.

El artista también conocido como ‘El Caballo’ nació en Buenaventura y gran parte de su vida se la dedicó a sus éxitos musicales, los cuales hicieron gozar a más de uno. Algunos de esos temas fueron: ‘Turin Turan’, ‘Si Dios fuera negro’, ‘Bam bal bilan’ y ‘El día de mi cumpleaños’.