“El que tenga plata que se las haga”: Tata Becerra habló a favor de las cirugías plásticas

La esposa de Peter Manjarrés confesó estar de acuerdo con las cirugías plásticas, dijo que ayudan a subir el autoestima y a sentirse mejor.

njaramillo
Archivado en: Peter Manjarres  •   Tata Becerra  •  

Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, confesó estar de acuerdo con las cirugías plásticas.

En medio de una ronda de preguntas con sus seguidores, la modelo le respondió a un seguidor que le cuestionó si se había hecho una lipo.

La costeña contestó que “no” y que las operaciones que ella se ha hecho ya las ha revelado en otras ocasiones.

Tata aprovechó también el tema para referirse al tabú que hay con las cirugías. La esposa del cantante dijo que le parecían buenas porque le ayuda a subir el autoestima y a sentirse lindo a quienes se las hacen.

“Yo no sé qué le ven de malo a las cirugías plásticas, porque yo soy partidaria de que el que necesite operarse que se opere, para subir su autoestima, para verse más lindo. Hay personas que después de los embarazos quedan muy destrozadas, o personas que son muy gordas y adelgazan mucho necesitan una lipo o hay gente que lo hace por pura vanidad. Yo soy partidaria que el que necesite cirugías y se la quiera hacer se la haga, para eso se trabaja, para darse sus gustos, para verse más lindo”, expresó.

Así mismo, Becerra dijo que le molestaba cuando le quitaban créditos de belleza a una mujer por estar operada.

“Cuando estoy con alguien y se van a referir a una mujer y dice: ‘es linda, pero ay no, está toda operada’, sí, pero se ve linda y se supone que las cirugías son para eso, para que puedan cambiar un poquito el cuerpo, su autoestima y todo. Entonces el que tenga plata pa hacerse una cirugía que se la haga”, concluyó.

El video se volvió viral y recibió muchas opiniones al respecto. La mayoría de usuarios aseguraron estar de acuerdo con Tata.