Tras la llegada de su hijo Máximo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a un nuevo miembro de su familia.
Se trata de Bills, un gato esfinge que recibieron como regalo a finales del año 2020.
A través de sus redes sociales, tanto la youtuber como el cantante publicaron fotos de su mascota, incluso le crearon una cuenta oficial en Instagram, en la cual ya tiene más de 83.000 seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Este tipo de felinos se caracteriza por no tener pelaje, detalle ha causado mucho revuelo entre los seguidores de la pareja.
En los comentarios muchas veces les llovieron críticas, pues muchos aseguran que “son muy feos”. Así mismo, hubo otros que, por el contrario, confesaron querer tener uno de esos, porque les encanta lo particulares que son.
Ante la lluvia de comentarios, Luisa y Pipe han defendido al minino, afirmando que es un gato muy tierno, consentido y los hace muy felices.
A raíz de la llegada de este felino a la casa de los artistas, muchos se han hecho varias preguntas.
Una de ella es el origen del nombre del animal. Bills se debe al reconocido personaje de la serie animada Dragon Ball, el cual su apariencia está inspirada en un gato esfinge.
Además, a muchos usuarios les ha generado curiosidad saber cuánto puede llegar a costar un gato de esta raza.
De acuerdo con el medio Hills Pet, estos felinos son de tamaño mediano, con orejas largas y puntudas, sin pelaje, que puede pesar hasta 5 kilos y que tienen una probabilidad de vida de entre los 8 y 14 años.
Encontrar este tipo de gatos de raza pura resulta muy complicado, por lo que muchos que están interesados en adquirirlos los piden de criaderos que se encuentran en el extranjero.
Según el portal, el precio de un gato de estos oscila entre los 350 dólares (alrededor de 1.200.000 pesos) y los 1.000 dólares (alrededor de 3.700.000 pesos).
El valor de este varía de acuerdo a ciertas características físicas como: el color del pelaje y los ojos, así como también las pruebas veterinarias y vacunas que tengan y a los campeones internacionales que existan en su pedigree.
Al conocer la cifra, son muchos los que dicen que les parece costoso y no los comprarían, mientras que hay quienes sí aseguran que los adquirirían sin problema.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.