“¿Va a pelear? No me chimb…”, Catalina Maya contra Liss Pereira en plena prueba de Masterchef

El encontrón de las dos famosas se dio justo cuando las dos estaban realizando un reto de campo, en el que eran del mismo equipo.

njaramillo
Archivado en: Catalina Maya  •   Liss Pereira  •   Master Chef  •  

Una vez más el reality Masterchef Celebrity se volvió tendencia en redes sociales por un nuevo episodio.

En esta ocasión las protagonistas de la polémica fueron Catalina Maya y Liss Pereira, pues tuvieron un encontronazo en plena competencia.

El hecho sucedió en medio de un reto de campo que grabaron en La Mesa, Cundinamarca, el cual dividieron por dos grupos, uno liderado por Carla Giraldo y otro por Pity Camachos, quienes ganaron en capítulos anteriores el pin de la inmunidad.

Te puede interesar: Alicia Machado demandaría a Marbelle por decir que ella la invitó a prostituirse.

En el equipo azul el cual fue elegido por Pity estaban Catalia y Liss. Cuando estaban en plena prueba realizando la preparación se le escuchó gritar a Maya: “¿Va a pelear? No me chimbee, no me chimbee”.

Al parecer el encontronazo se dio por un aparente problema con la sal. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y después siguieron trabajando juntas, esto gracias a la capitanía de Camacho, quien aseguró que no quería peleas en su equipo.

Al momento de los gritos, los camarógrafos grabaron al equipo rival, es decir al rojo, pues allí Carla Giraldo estaba murmurando con uno de sus compañeros de lo que estaba pasando en el azul.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Liss se ha visto envuelta en una pelea, en otras ocasiones ha sido protagonista por diferencias que ha tenido con Carla porque la actriz aseguró que pilló a su compañera hizo trampa en la competencia.

Te puede interesar: Masterchef: Carla Giraldo le nombró el hijo a Liss Pereira y ella quiso meterle un “puño en esa jeta”.

El tema se ha vuelto muy controvertido, pero no se ha comprobado que sea real.

 

 

 

MÁS SOBRE: