“Verlo en silla de ruedas fue difícil”: William Levy habló sobre accidente de su hijo beisbolista

Por primera vez, el protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ habló del aparatoso accidente que sufrió su hijo y por el que tuvo que ser operado varias veces.

njaramillo
Archivado en: William Levy  •  

El 5 de octubre de 2020 William Levy y su familia pasaron por un momento muy difícil a raíz de un accidente que sufrió su hijo mayor.

Del hecho solo se conocía que Christopher Levy resultó herido debido a que el carrito de golf en el que iba junto a dos amigas se volcara.

A casi un año del suceso, el protagonista de la novela ‘Café con Aroma de Mujer’ dio detalles de ese suceso que fue tan difícil para todos y más porque su hijo se encontraba en el mejor momento desempeñándose como beisbolista.

En una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, el cubano habló al respecto.

Mira también: William Levy les regaló un viaje al mar a empleadas domésticas de ‘Café con Aroma de Mujer’.

«Fue un momento difícil la verdad. Él estaba como el mejor jugador en Estados Unidos y de un momento verlo jugar y, pasar de eso a otro día cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil«, confesó.

Afortunadamente, el joven se ha ido recuperando y ha ido regresando poco a poco a practicar el deporte que los apasiona a ambos.

«Gracias a Dios después de un año, de terapias y de cinco cirugías ya está bien. Está regresando al campo de béisbol haciendo sus actividades y ahí estamos, dando gracias todos los días, porque él logró hacer lo que ama hacer», añadió William.

El modelo agradeció a todos sus seguidores por tantos mensajes que recibió.

«Les agradezco mucho las oraciones que hicieron, el cariño y la buena energía que mandaron«, concluyó.

El medio dio a conocer más detalles del accidente que sufrió el joven de 15 años.

Al parecer, Christopher llamó al 911 y contó que había perdido el control del carro cuando intentó girar a la derecha. Cuando llegaron por él notaron que eran tan delicadas sus heridas que lo trasladaron en helicóptero para operarlo de urgencia.

Tras el hecho fue sometido a más cirugías y ahora se sigue recuperando satisfactoriamente.