Vicente Fernández

Foto: Getty Images

Vicente Fernández ya no está intubado y le habrían realizado una traqueotomía

Los hijos del artista revelaron nuevos detalles de la salud de su padre y contaron que están “muy contentos”.

vgomezg
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Se conocen nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández. Según informó Univisión, y tras unas declaraciones a los medios, los hijos confirmaron que ya no estaría intubado.

Los encargados de contar más información fueron Ramón y Vicente Fernández Jr. Aunque aseguraron que están “muy contentos” por la evolución, revelaron que su padre tuvo que ser sometido a un nuevo procedimiento.

De acuerdo con la información de Univisión, Vicente Fernández habría sido sometido a una traqueotomía. Se trata de un orificio que se realiza en la parte delantera del cuello para ayudar al paciente a respirar mejor.

Te puede interesar: BELINDA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 29 Y CHRISTIAN NODAL LA SORPRENDIÓ CON ROMÁNTICO REGALO

“Todos estamos al pendiente, toda la familia está muy unida. Ahorita los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro por temas que el hospital es (para pacientes) COVID. Dentro de la preocupación (estamos) felices de que haya avance. Cada día hay otro avance, un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto. La verdad es que sí hay un avance”, contó uno de los hijos de Vicente Fernández en rueda de prensa.

El “Charro de Huentitán” ha estado en el centro de atención después de que sufriera una grave caída en su rancho “Los Tres Potrillos” en Guadalajara. Hasta el momento lleva 10 días hospitalizado y ha sido sometido a varios procedimientos.

El ídolo de la música ranchera está en el Hospital Country 2000 y justamente en ese lugar sus fanáticos decidieron rendir un homenaje. En una de las paredes pintaron un enorme mural de Vicente Fernández donde han llegado decenas de mexicanos a orar y cantar por la leyenda de la música.

MÁS SOBRE: