Video: Carolina Cruz rompió en llanto en ‘Día a Día’ al hablar de la salud de Salvador

La presentadora no pudo contener las lágrimas al referirse a todo lo que ha vivido con su hijo menor.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Desde que volvió a la presencialidad, ‘Día a Día’ estrenó una nueva sección que se llama “Nos Inspira”, en la cual hablan de historias que son ejemplo de vida.

Por estos días, el programa habló de la Fundación ‘Salvador de Sueños’, la cual lidera Carolina Cruz y consiste en la ayuda a las familias que no cuentan con los recursos para recibir una buena atención de salud, especialmente para niños que requieren de más cuidados.

La presentadora habló de esta iniciativa que surgió a raíz de todo lo que ella ha tenido que afrontar con su hijo Salvador.

A referirse al tema de su pequeño, la caleña hizo un recuento de toda la situación de él y aprovechó para explicar todo su proceso, asegurando que está sanito.

Mira también: En video, Juan Felipe Samper aclaró cuál es su relación con Carolina Cruz.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, indicó.

Después, la modelo resaltó lo fuerte y luchador que ha sido su bebé durante todo el tratamiento, en ese momento no pudo contener las lágrimas. Conmovió a sus compañeros del programa, quienes la abrazaron y aplaudieron por su labor.

“De ahí para acá hemos venido con un tratamiento muy fuerte y de mucha dedicación, tratando de solucionar los temas de Salva. Es un niño super luchador, es un guerrero. Yo digo que él vino… (llanto)… Yo sabía que iba a llorar y no me iba a contener. Salva ha sido nuestro mayor maestro, he aprendido mucho de este chiquito que vino en enseñarme la fe, porque la fe no es tan sencilla de tener y sentirla. El tema de Salvador me ha tocado mucho porque es un guerrero que ustedes no se imaginan, pero me toca el corazón lo que tienen que vivir muchas familias en Colombia que no tienen lo que nosotros hemos podido tener. Ahí nace la idea de crear ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’”, expresó.

Al final, Carolina dijo que está muy agradecida porque afortunadamente ha tenido los recursos para que Salvador tenga la atención médica que requiere, por eso espera que con su fundación pueda ayudar a otras familias que lo necesiten a lograr lo mismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)