Video: Fue a acompañar a la moza a que se vacunara y se encontró a la esposa en la fila

El inesperado encuentro terminó en una pelea en el puesto de vacunación, la cual se volvió viral en redes.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Durante la pandemia han ocurrido todo tipo de situaciones que se han hecho virales en el mundo y, las jornadas de vacunación no fueron la excepción.

Recientemente empezó a circular un video en redes sociales en el cual quedó registrada una pelea de un hombre con su esposa y amante.

Inicialmente usuarios creyeron que el hecho había sucedido en Colombia, pero en realidad fue en Brasil, en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba

El diario brasileño ‘G1’ indicó que el altercado se presentó el pasado 20 de julio cuando los involucrados se encontraron por coincidencia en el lugar.

Una de las versiones que aseguran en redes es que el hombre fue a acompañar a la moza para que se vacunara contra el Covid-19 y contó con tan mala suerte que en la fila del lugar estaban la esposa y la cuñada.

En las imágenes se ve cuando las mujeres se van en contra de él y lo golpean en el puesto de vacunación.

Hay otras versiones que indican que en realidad la pelea se dio porque él se coló en la fila y lo agredieron las demás mujeres, sin embargo, según G1, esa posibilidad fue descartada por la Secretaría de Salud.

Al ver las imágenes, algunos usuarios también opinaron que todo podía ser actuado.

MÁS SOBRE: